Saltar al contenido.

Encuentran a una mujer con huellas de tortura y asesinada, en Chilpancingo

mujer asesinadaAPI

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este miércoles, el cuerpo de una mujer fue hallado en una brecha de terracería en la colonia Villas del Sol, ubicada al poniente de esta ciudad capital.

El cuerpo de la mujer se encontraba completamente desnuda, bocabajo y presentaba huellas de tortura.

Al parecer el cadáver llevaba al menos un par de días en el lugar, debido a que se encontró en estado de descomposición.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 21:00 horas del martes mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en una brecha de la colonia antes mencionada se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el lugar y tras varias horas de búsqueda, por la oscuridad, no hallaron nada.

Fue hasta las 09:00 horas de este miércoles cuando los elementos policiacos lograron localizar el cuerpo de la mujer.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y, practicarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta redacción se desconocía la identidad de la mujer o si podría ser una de las víctimas de privación ilegal de la libertad por hombres armados que han operado durante los últimos días en esta ciudad. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: