Saltar al contenido.

Desnudo y golpeado, aparece enfermero “levantado” en centro de salud de Chilpancingo

*** Le dejan mensaje donde lo acusan de ser violador

12992109_1067629746613245_2099810800_nAPI

Chilpancingo, Gro.- El joven enfermero que fue sacado la noche del martes pasado por la fuerza del centro de salud de “La Alameda” en el centro de Chilpancingo, apareció torturado pero con vida, durante la madrugada de este miércoles en la entrada a la colonia Xocomulco.

Los hechos iniciaron cerca de las 21:00 horas en el centro de salud de “la alameda” que es el más céntrico en esta ciudad, ubicado a unas tres cuadras de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, del Ayuntamiento y a un costado de la Alameda central.

Algunas personas que transitaban por el lugar casi en el momento de los hechos, relataron que de repente la gente empezó a alarmarse y salir de forma presurosa del centro de salud, y en cuestión de minutos llegaron policías municipales y estatales que cercaron el área con patrullas y varios elementos.

Entre las versiones que surgieron en el lugar, se dijo que las personas armadas que entraron al lugar (sin precisar cuántas), amenazaron a todas las personas que estaban dentro y entraron hasta los pasillos para interceptar a un enfermero y llevárselo con rumbo desconocido.

Por motivos de discreción en la investigación, las autoridades no revelaron la identidad de la víctima pero, en seguida se sitió el centro de la ciudad y se armaron operativos en vehículos y pie tierra, para tratar de localizar a los plagiarios y a la víctima.

Fue hasta altas horas de la madrugada que, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades sobre una persona que estaba tirada, desnuda, en la entrada de la colonia Xocomulco.12969152_1067629739946579_1024637887_n

Junto al joven, los victimarios dejaron un pedazo de cartón que contenía un mensaje donde lo acusan de haber violado a una mujer.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar y hallaron al enfermero que había sido “levantado” horas antes.

Estaba totalmente desnudo y presentaba huellas de tortura, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre del enfermero por su propia seguridad, y tampoco se detalló a qué hospital fue enviado, pero sui estado de salud era delicado. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: