Saltar al contenido.

Psicosis por “levantones” a mujeres en Chilpancingo

*** Difunden dos casos en redes sociales mientras las autoridades no han hablado al respecto

*** Se rumora la presencia de una banda de “trata de blancas”

*** También habría otro hombre privado de su libertad en pleno centro de la ciudad

12992135_1067221076654112_365348626_nAPI

Chilpancingo, Gro.- Durante el pasado lunes, dos mujeres fueron privadas de su libertad en diferentes hechos en Chilpancingo, sin que al momento las autoridades hablen al respecto pero, ciudadanos en redes sociales han empezado a emitir alertas y se rumora sobre la actuación de una banda de “trata de blancas”, en la zona centro del Estado.

El lunes se reportó al Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4) del municipio, la privación ilegal de la libertad de dos jóvenes del sexo femenino, donde habrían actuado varios hombres armados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido en un lapso menor a doce horas, en distintos puntos de esta capital guerrerense.

Durante la tarde del lunes, un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo color rojo, llegaron a la calle Guadalupe Victoria del barrio de San Antonio y “levantaron” a una jovencita.

Este suceso se realizó frente a una decena de espectadores, mismos que llamaron al 066 y pasaron el reporte a las autoridades.

Antes, en otro hecho registrado alrededor de las 07:00 horas del mismo lunes, hombres armados que viajaban en una camioneta de color vino tipo Windstar, “levantaron” a otra jovencita por la colonia 20 de Noviembre, cerca del colegio de Bachilleres y la Universidad Americana.

Estos sucesos han causado alarma y psicosis entre la población, mientras que en redes sociales ya se difunden alertas y, las fotografías de las dos jóvenes que habrían sido levantadas, una de ellas de nombre Lucero Celeste Silva.

Debido a la falta de información oficial se desconoce si se han registrado más casos o son los únicos dos en Chilpancingo. Al momento ninguna autoridad ha lanzado algún comunicado para informar sobre estos hechos.

Es preciso mencionar que después del mediodía de este martes, trascendió que habría sido “levantado” un hombre que caminaba en una de las avenidas más transitadas y justo en la entrada a paso desnivel, en el centro de Chilpancingo, a pocos metros del zócalo. Este último no pudo ser confirmado hasta el cierre de esta nota.

Sin embargo se manejó la versión también de forma extraoficial que, los victimarios en este último caso viajaban en un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang de color blanco. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: