Saltar al contenido.

Hombres armados se llevaron a su esposa con quien tiene 3 meses de casado, en San Miguel Totolapan  

12968599_1067196226656597_330393189_nAPI

San Miguel Totolapan, Gro.- Un grupo de hombres armados privó de su libertad este jueves a la joven Guadalupe Vargas Santamaría de 20 años de edad, cuando ésta circulaba junto con su esposo sobre la carretera Ajuchitlán del Progreso-San Juan Tehuehuetla.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, de acuerdo a la versión de sus familiares que fueron quienes denunciaron la desaparición porque temen a que la mujer pueda ser víctima de asesinato o violación.

El esposo de la mujer, Rafael “N” denunció que se dirigían a visitar a sus padres cuando fueron interceptados sobre la carretera por un grupo de hombres armados y, por la fuerza se llevaron a su mujer.

La pareja tiene tres meses de haber contraído matrimonio. Rafael es originario de “El Capulín”, municipio de San Miguel Totolapan, pero el jueves pasado decidieron visitar a sus familiares en San Juan Tehuehuetla, a donde no pudieron llegar juntos.

Las familias tanto del hombre como de la mujer son humildes y no cuentan con recursos como para ser acechados por motivos de dinero, según dijeron. Incluso mencionaron que la pareja se dedica a la venta de chile y jitomate.

Desde el pasado jueves a la fecha, los plagiarios no se han comunicado para pedir algún tipo de rescate, por lo que temen a que la mujer sea asesinada o esté siendo violada por las personas que se la llevaron. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: