Saltar al contenido.

Acapulco: encuentran en bolsas negras el cuerpo descuartizado de una mujer

12980574_1067325209977032_710981418_nAPI

Acapulco, Gro.- El cuerpo descuartizado de una mujer fue hallado en bolsas negras durante la noche de este martes, en la colonia Progreso de este puerto.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Necaxa, esquina con avenida Ruiz Cortines de la colonia antes mencionada, justo frente a la secundaria técnica 1.

De acuerdo con los primeros reportes, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar mencionado se encontraban unas bolsas negras y que al parecer contenían restos humanos.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar y, efectivamente localizaron tres bolsas de plástico color negro, en cuyo interior había restos del cuerpo de una mujer. Las extremidades estaban desprendidas del tronco del cuerpo, al igual que la cabeza.

A un costado de las bolsas fue hallada una cartulina con un narcomensaje que fue asegurado por las autoridades, evitando que la sociedad civil conociera la leyenda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos a sus instalaciones, donde el cadáver de la mujer permanece en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: