Saltar al contenido.

Por segunda ocasión, hombres armados atacan funeraria de Acapulco; un herido

 

 

Roja funerariaJosé Molina/API

 

Acapulco, Gro.,.- La tarde de este lunes, hombres armados atacaron por segunda ocasión las instalaciones de la funeraria “Salgado”, ubicada en el puerto de Acapulco, dejando el saldo de otro hombre herido.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en el negocio ubicado sobre la avenida Ejido de la colonia Bella Vista.

 

De acuerdo con los primeros reportes, indican que sujetos armados dispararon contra la fachada de la funeraria desde un vehículo en movimiento y en ese momento una persona del sexo masculino pasaba por el lugar y fue alcanzado por un impacto de bala.

 

El hombre que resultó herido durante el ataque armado responde al nombre de José Severiano Mondragón, de 37 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

 

El viernes pasado por la tarde, un grupo de hombres armados irrumpieron en la funeraria, balacearon la fachada y uno de los empleados resultó herido de una pierna, por lo que suman dos ataques en menos de una semana. (Agencia Periodística de Investigación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: