Saltar al contenido.

Ejecutan a un hombre dentro de un bar en “Las Cruces”, Acapulco

API

Acapulco, Gro.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por personas desconocidas dentro de un bar en Las Cruces, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes durante la tarde de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas dentro del bar con razón social “El Buzoncito”, ubicado sobre el boulevard Lázaro Cárdenas de Las Cruces.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades varias detonaciones de arma de fuego dentro del negocio antes mencionado.

De inmediato elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron a una persona del sexo masculino sentada en una silla y a un costado de una mesa con vasos de cerveza, quien se encontraba privado de la vida por arma de fuego.

El agente del Ministerio Publico en turno, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Al ahora occiso se le calcula la edad de entre 30 a 35 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido y junto al cadáver fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 22.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y así practicarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: