Saltar al contenido.

Ejecutan a un ex policía preventivo, en Coyuca de Benítez

roja 1Jose Molina/API

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida durante la mañana de este lunes en la comunidad de El Tejar, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, de la región de la Costa Chica.

De acuerdo con los primero reportes, el hallazgo se realizó sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, justo debajo del puente del poblado antes mencionado.

El ahora occiso fue identificado como José Ángel Mayo Padilla, quien era ex policía preventivo de dicho municipio y al ser localizado se encontraba con el rostro tapado con una sábana blanca y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) expertos en materia criminalística, junto con el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo del hombre para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: