Saltar al contenido.

Apoyará Municipio con equipo y material a primaria que fue robada en Chilpancingo

3

 

Jesús Bello Caballero /API

 

Chilpancingo, Gro.,.- Después de que padres de familia y docentes de la escuela primaria “18 de Marzo” realizaran un bloqueo intermitente en una de las principales avenidas de la capital en exigencia de apoyos por parte del ayuntamiento se les concedió una reunión en la que tomaron acuerdos favorables ambas partes.

 

El bloqueo se realizó alrededor de las 10:00 horas de este lunes y fue de manera intermitente, abarcó los 4 carriles de la Av. Insurgentes frente al mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.

 

Tras casi 2 horas, los manifestantes fueron citados en el Ayuntamiento por instrucciones del alcalde capitalino, Marco Antonio Leyva Mena, quien pidió al secretario de Planeación y Presupuesto, Antonio Huitrón y el subsecretario de Asuntos Políticos, Humberto Calvo que los atendieran.

 

En la reunión, los manifestantes dijeron que la pérdida aproximada de aquel robo fue de más de 50 mil pesos en equipo de trabajo.

 

El director del plantel educativo, Rutilo Bello Tizapa les solicitó al edil el apoyo para tratar de recuperar lo que tenían, pues aseguran que por sí solos les va a ser muy difícil volver a conseguir todo lo perdido.

 

Como resultado de esta junta, acordaron que el día de mañana elementos de la secretaría de Seguridad Pública acudirán a la escuela para analizar, con el personal docente, padres de familia y vecinos, la posibilidad de instalar una alarma del programa Vecino Vigilante.

 

Así También se buscará la manera de apoyar al plantel escolar con parte del equipo y material que solicitan y además el apoyo con rondines de los elementos de la fuerza municipal. (Agencia Periodística de Investigación).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: