Saltar al contenido.

 Estoy a disposición de la Fiscalía para coadyuvar en caso Juan Serrano: Leyva Mena

 

 

*** He reiterado mi disposición a la fiscalía del estado para ayudar  que el caso de Juan Serrano se resuelva: Alcalde

 


images-12.jpg.jpegJesús Bello Caballero /API

 

Chilpancingo, Gro.,.- Durante una entrevista de prensa otorgada a diferentes representantes de los medios de comunicación, el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena aseguró que se hará una revisión de la administración del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, esto después de que se ejecutó al líder de comerciantes de ese mismo sitio y que declarará que en ese lugar se manejan muchos intereses.

 

La mañana de este lunes, el primer edil de esta capital dijo que buscará reiniciar el diálogo directo con los comerciantes del mercado principal de la ciudad, a los cuales les propondrá propuestas para mejorar ese establecimiento.

 

El principal tema que compete es el ordenamiento de los vendedores ambulantes en el lugar, pues dice que no se puede seguir con desorden, ya que eso da mal aspecto a la ciudad.

 

“No quiero quitar el ambulantaje ni subir cuotas para el ambulantaje, quiero que ordenemos todo para que Chilpancingo tenga un mercado funcional, limpio e higiénico que pueda competir con otros establecimientos”, aclaró.

 

Dijo que así como se hará una revisión al mercado, también se realizará al área de gobernación municipal, en la que de ser necesario se depurará si es que las cámaras así lo requieren.

 

“Podríamos hasta cambiar esta área si es necesario, pues hay mucha voluntad para cambiar”, apuntó el edil.

 

Dijo que todo lo anterior es un tema que debe estudiarse muy bien, pues las decisiones de gobierno no pueden tomarse sobre las rodillas.

 

Con respecto al lamentable asesinato del líder de comerciantes y comerciante, Juan Serrano, dijo que él está muy abierto a cualquier tipo de ayuda que requiera la fiscalía para resolver el caso de Juan Serrano.

 

“La fiscalía no ha solicitado ningún tipo de apoyo al municipio para resolver el caso”, Aseguró.

 

El ejecutivo municipal dijo que ha reiterado su disposición a ayudar en el caso de manera pública y privada al fiscal, con lo que concluyó su entrevista. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: