Saltar al contenido.

Se accidentan militares que resguardaban al Secretario de Seguridad de Guerrero  

*** Tres heridos tras el aparatoso accidente ocurrido al norte de Chilpancingo

12988066_1065906466785573_911888709_nAPI

Chilpancingo, Gro.- Tres elementos del Ejército Mexicano del 41 batallón que están comisionados para la seguridad del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Pedro Almazán Cervantes, resultaron heridos tras sufrir un accidente automovilístico al norte de la ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas del sábado pasado en Tierra Prietas, sobre la desviación de la autopista del sol a la carretera federal Chilpancingo-Iguala, que da acceso al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

Los reportes oficiales indican que la patrulla marca Chevrolet tipo Cheyenne, con número económico 0841310, circulaba a exceso de velocidad y al entrar a una curva, el conductor perdió el control de la unidad y en lugar de frenar, siguió su camino y se estrelló contra un canal para el desagüe.

En la unidad del percance viajaban cinco elementos de los cuales solo tres resultaron heridos, mismos que fueron identificados como: Guillermo Zamarripa Hernández, cabo de infantería, y los soldados Alfonso Aburto Hernández y Luis la Cruz Hernández.

Los tres fueron trasladados al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, localizado muy cerca de donde sufrieron el accidente.

La zona fue resguardada por el resto de sus compañeros mientras que al lugar acudió una grúa para remolcar la unidad hacia su cuartel.12980436_1065906576785562_1815710721_n

Más tarde los tres efectivos militares fueron reportados como fuera de peligro. A pesar de los aparatoso del accidente, los agentes no sufrieron mayores daños, solo fracturas leves y raspones.

La patrulla en la que se transportaban quedó varada de forma vertical sobre la cuneta de la carretera.

Más tarde se supo que los agentes accidentados son los que están comisionados para resguardar al Secretario de Seguridad de esta entidad, Pedro Almazán. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: