Saltar al contenido.

Dos ejecutados durante la madrugada y mañana del domingo, en Acapulco

12959344_1065907156785504_1633790691_oAPI

Acapulco, Gro.- El puerto de Acapulco inició este domingo con dos asesinatos más. Los hechos fueron en distintos ataques durante la madrugada y la mañana de este día familiar.

El primer hecho se registró alrededor de las 02:00 horas sobre la avenida Farallón del fraccionamiento Farallón, justo afuera del bar con razón social “Chicas”.

De acuerdo con reportes policiacos, el ahora occiso se encontraba dentro del centro nocturno hasta donde llegaron personas desconocidas para sacarlo a golpes y, estando afuera le dispararon en la cabeza.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto habría sido asesinado dentro de bar pero, algunas personas lo sacaron a la calle para deslindar de responsabilidades al centro nocturno y sus propietarios, lo que hasta el momento de esta redacción no se pudo confirmar.

El segundo hecho se registró alrededor de las 09:17 horas dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Comando Submarino del fraccionamiento Costa Azul.

Reportes policiacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias, reportando que una hora antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego dentro del domicilio antes mencionado.

Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar entraron al domicilio y localizaron a una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego.

A ambos lugares acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los cadáveres para trasladarlos a sus instalaciones, en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: