Saltar al contenido.

Anuncia SEDATU inversión millonaria en Guerrero para construcción de cuartos adicionales

12969199_1066061523436734_374838653_nAPI

Chilpancingo, Gro.- José Manuel Armenta Tello, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), anunció que para combatir el hacinamiento e impulsar la nueva Política Nacional de Vivienda, se invertirán en el estado recursos millonarios a través de la construcción de cuartos adicionales del programa denominado “Un Cuarto Más” o “Cuarto Rosa”.

En conferencia de prensa, refirió que tal como la anunció la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, “los cuartos adicionales van a contribuir a disminuir la carencia de vivienda que estima CONEVAL tiene10 millones de mexicanos, debido a que viven en condición de hacinamiento y de inseguridad”.

El delegado federal reiteró que su trabajo y gestión frente a la SEDATU será para fortalecer el derecho a la vivienda, para que las familias guerrerenses tengan un patrimonio seguro.

“Durante las giras de trabajo por las distintas regiones, las familias muestran su preocupación al no tener vivienda y me comparten sus experiencias de vida, por tal razón mi compromiso es llevar acciones de vivienda hasta los lugares más alejados”, declaró.

Para concluir, José Manuel Armenta Tello estableció que en Guerrero además de la construcción de viviendas, se crearan espacios para el deporte y se eliminarán los pisos de tierra, con el objetivo también de combatir el hacinamiento; “los guerrerenses somos trabajadores y cumplimos nuestros compromisos principalmente con quienes más lo necesitan”, afirmó. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: