Saltar al contenido.

Un muerto y 4 heridos en distintos ataques; saldo del viernes en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras que tres más y una mujer resultaron heridos en diferentes ataques, en diversos lugares del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 11:00 horas de este viernes se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en la colonia Centro se había registrado una balacera y que había varias personas heridas.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta dicha colonia y entre las calles Francisco Javier Mina y Velázquez de León, justo en el punto donde se ubican los centros joyeros localizaron a tres personas heridas por arma de fuego.

De acuerdo con informes preliminares, dos grupos de hombres armados se habían enfrentado a balazos en ese lugar, por lo que algunas personas inocentes que pasaban por el lugar resultaron heridas.

En el lugar de los hechos se hallaron más de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que uno de los lesionados quedó a un costado del restaurante La Chilapeña, quien fue trasladado a un nosocomio por una ambulancia de Bomberos, además de una mujer a quien llevaron a un hospital privado en el puerto, y otro que por sus propios medios se trasladó a un hospital.

Más tarde, alrededor de las 12:00 horas se recibió otra llamada anónima para alertar a las autoridades de que se había registrado un ataque armado sobre la calle 12, esquina con Vicente Guerrero de la colonia Cuauhtémoc, donde al parecer había dos hombres heridos.

Elementos policiacos se trasladaron hasta ese lugar y al llegar hallaron a dos hombres tirados, uno de ellos gravemente herido y el otro privado de la vida por arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel Balanzar Hernández, de 40 años de edad, mientras que el herido se identificó como Édgar de Jesús Diego Martínez, de 29 años de edad. Este último fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde su condición se reportó como grave.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, por lo que más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: