Saltar al contenido.

Matan a mujer y a su hijo de 9 años, en San Miguel Totolapan

*** Dos personas armadas llegaron a su domicilio, tocaron la puerta y dispararon sin mediar palabra; luego se dirigieron a la recámara del pequeño y lo asesinaron mientras dormía

Agustín Arenaz/API

San Miguel Totolapan, Gro.- En la cabecera de San Miguel Totolapan fueron ejecutados a balazos con armas de grueso calibre, una mujer y su pequeño hijo.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, fueron dos civiles armados que irrumpieron en el domicilio de la mujer para cometer el doble homicidio.

El hecho currió al filo de las 23:00 horas del pasado jueves, en la calle Salomón Córdoba del Barrio San Martín, en esta cabecera municipal.

Las primeras investigaciónes señalan que la madre e hijo dormían, pero llegaron dos hombres que tocaron la puerta y cuando la fémina abrió, le dispararon a quemaropa sin antes cruzar palabra.

Mientras el menor dormía, los sujetos entraron a su recamara y al verlo dormido en su cama, también lo ejecutaron, por lo que su cadárver quedó tendido sobre la misma cama y, el de su madre a un costado de la puerta.

Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, según testigos.

Después de la medianoche, al lugar llegaron familiares de las víctimas y los identificaron como Melani Pascual Beltran de 24 años de edad, quien presentaba impactos de bala en tórax, y Jesús Pascual Beltrán de 9 años a quien le acertaron varios tiros en el abdomen.

Cabe mencionar que el niño era estudiante de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, de esta misma cabecera municipal.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de las Fuerzas Federales quienes implementaron un operativo de búsqueda para detener a los victimarios, pero hasta el amanecer no se informó de resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: