Saltar al contenido.

Localizan a otro hombre asesinado a balazos cerca de la presa “Cerrito Rico”, en Chilpancingo

12966376_1063259540383599_1479110328_nAPI

Chilpancingo, Gro.- Durante la madrugada de este miércoles otra persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en la brecha que conduce a la presa del Cerrito Rico, ubicada al norte de Chilpancingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas a un costado de la calle principal de la colonia 4 de Marzo, cerca del crucero a Chichihualco y del cuartel de la Policía Estatal.

Informes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades fuertes detonaciones de arma de fuego en dicho asentamiento humano, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los agentes policiacos localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, asesinada y tirada sobre una brecha oscura y solitaria, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

A la hora del hallazgo, el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla de color negro, estaba descalzo y una playera de color azul cielo y otra camiseta blanca, las tenía sobre su pecho. Asimismo presentaba huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos, donde se hallaron al menos siete casquillos percutidos de calibre 38 súper.12921068_1063259547050265_1057399206_n

El agente del Ministerio Público en turno en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística, acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos después personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Aproximadamente 24 horas antes de este suceso, otra persona del sexo masculino y privada de la vida había sido localizada justo en la entrada de la conocida brecha que conduce a la presa del Cerrito Rico, en la misma zona. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: