Saltar al contenido.

Dirección de COBACH paga bono de fin de año a trabajadores del SITCOBACH

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La administración central del Colegio de Bachilleres pagó el bono de fin de año a trabajadores aglutinados al Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SITCOBACH), de colegios por cooperación.

Después de que se tomara el acuerdo con los trabajadores de planteles por cooperación, el Director General del COBACH, Juan Carlos Martínez Otero Gallegos pagó este miércoles el bono de fin de año correspondiente al 2015, beneficiando de esta manera a más de 600 trabajadores.

Los trabajadores fueron representados en sus exigencias por Daniel Tamayo Nuñez, Secretario General del Sindicato Independiente, quien agradeció a Martínez Otero su disposición para cumplir un compromiso que hizo en diciembre pasado, un mes después de tomar el cargo, para otorgar este bono de forma igualitaria a toda la base trabajadora.

Cabe recordar que la cantidad adeudada era de 3 mil pesos por trabajador; administrativo o docente, por lo que Tamayo Nuñez reconoció la labor del director del COBACH también por no discriminar y haber liquidado esta deuda.

Recordó que aún faltan más compromisos por cumplir con los trabajadores, pero resaltó que confía en que se darán respuestas favorables.

Daniel Tamayo reforzó a su vez el compromiso de fomentar que la base trabajadora realice su mejor esfuerzo para elevar la calidad educativa dentro del Colegio de Bachilleres. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: