Saltar al contenido.

Descansaba afuera de una tienda cuando lo asesinaron a balazos, en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba descansando a las afueras de una tienda en la colonia 4 de Abril, al poniente de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este miércoles sobre la calle Democracia, de la colonia antes mencionada, la cual se encuentra ubicada a un costado de la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con reportes policiacos, una llamada al número de emergencias 066 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar mencionado y que había una persona herida de bala.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar y al realizar un recorrido sobre la penúltima calle, localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego.

La zona fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes en compañía del agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, ubicando en el lugar al menos 5 casquillos percutidos de calibre 38 súper.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Rafael Morales Luna, quien tenía su domicilio en ese mismo asentamiento humano.

Más tarde persona del Servicio Médico Forense  (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: