Saltar al contenido.

Torturado y asesinado; hallan el cuerpo en zona convertida en “tiradero de muertos”, en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo torturado y sin vida de un hombre fue localizado (como si ya fuese costumbre) sobre la calle principal de la colonia 4 de Marzo, justo en la entrada de una brecha que conduce a la presa del Cerrito Rico, en esta ciudad capital.

El lugar ha adoptado el nombre de “tiradero de muertos”, pues los propios ciudadanos reconocen esta zona al norte de la ciudad como el punto donde a los criminales les place dejar a sus víctimas, a pesar de que está a unos metros del cuartel de la Policía Estatal.

El hallazgo se realizó alrededor de las 01:00 horas de este martes y de acuerdo con reportes policiacos, fue una llamada anónima al número de emergencias que alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en ese lugar.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta ese lugar y al llegar confirmaron que a la orilla de la calle se encontraba una persona del sexo masculino, atada de las manos y presentaba varias huellas de tortura, por lo que se presume que horas antes de haber sido asesinado fue “levantado” y torturado por sus victimarios.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Público, se presentaron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y practicarle la necropsia de ley.

Es importante resaltar que en ese lugar, hasta el momento se ha registrado el hallazgo de al menos 15 personas, víctimas de privación ilegal de la libertad y luego asesinadas, o incluso ejecutadas a tiros en ese mismo sitio, a pesar de estar bastante cerca de ahí el cuartel de la Policía Estatal. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: