Saltar al contenido.

De forma simultánea y hechos distintos, asesinan a padre e hijo en Tixtla

IMG-20160405-WA0110API

Tixtla, Gro.- La tarde de este martes dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos por hombres armados y en diversos ataques pero de forma simultánea.

El primer hecho se registró alrededor de las 15:00 horas pero en distintos ataques, sobre la calle principal de la colonia Vicente Guerrero de Tixtla donde un grupo de hombres fuertemente armados dispararon contra José Ramón Solís García, de 31 años de edad, quien de manera instantánea perdió la vida y quedó tirado en un charco de sangre.

De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada al número de emergencias 066, reportando que en el lugar antes mencionado se habían escuchado fuertes descargas de armas de fuego.

Casi al mismo tiempo se recibió otra llamada para alertar a las autoridades que en la colonia Los Amates se habían escuchado más detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como policías comunitarios de la CRAC se trasladaron a los lugares antes mencionados, donde en el primer lugar hallaron sin vida al hombre antes mencionado.IMG-20160405-WA0108

Mientras que en el segundo punto el señor Jorge Ramón Solís Delgado, de 53 años de edad y padre de la primera víctima fue hallado privado de la vida justo afuera de su domicilio, quien en el momento del ataque estaba sentado en una silla.

Las zonas fueron resguardadas por los elementos policiacos, misma donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre 7.62 utilizado para AK-47 “cuerno de chivo”, así mismo de AR-15.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno, quienes solo realizaron las diligencias correspondientes en el primer caso, mientras que en el segundo los familiares se opusieron, pidiendo que los dos cuerpos los dejaran en el domicilio de la colonia Los Amates. (Agencia Periodística de Investigación)

IMG-20160405-WA0111

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: