Saltar al contenido.

Desaparece niña de 8 años y un joven médico, en Acapulco

Jonathan Cuevas/API

Acapulco, Gro.- Un joven médico y una menor de 8 años desaparecieron en el puerto de Acapulco en días pasados y hechos distintos.

El profesionista es Nahúm Martínez Memije quien desapareció el viernes 01 de abril en este puerto, por lo que sus familiares han iniciado una campaña de difusión en redes sociales, que pueda ayudar a su localización.

En la denuncia hecha en internet, se informa que el joven salió a valorar a un paciente a la casa del mismo y desde entonces no se sabe su paradero.

“Un conocido recuerda haberlo visto por última vez en el estacionamiento de Wal-Mart de zona Diamante, se encontró su auto, un Corsa blanco, a la entrada de Real de Palmar pero no hay señas de él”, destaca la publicación en diversas áginas de Facebook.

Quienes publican, solicitan a los usuarios de esta y otras redes, compartir la foto con la que acompañan la denuncia, para que más personas lo vean y en caso de que lo reconozcan, avisen a su familia o amigos.

“Para cualquier información que ayude a localizarlo favor de comunicarse a este número 7442286642. De ante mano gracias por darle difusión”, se lee en la alerta.

El otro caso imvolucra a una menor de ocho años de edad por la cual ya de emitió la “Alerta Amber”.

Se trata de Francisca Rodríguez Robles de quien no se detalla la forma en que desapareció o dónde se le vio por última vez, solo se informa que la desaparición ocurrió el 30 de marzo en este puerto.

La menor es de tez morena-clara, cabello lacio y negro, ojos chicos, nariz recta y boca mediana.

A la hora de su desaparición, la infante llevaba short azul floreado y blusa rosa con una imagen de “Dora la Exploradora” al frente y, como seña particular se informó que falsea del pie derecho. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: