Saltar al contenido.

Ataque armado en la colonia Progreso de Acapulco; un muerto y tres heridos

12920983_1062511920458361_750700663_nAPI

Acapulco, Gro.- La tarde de este lunes, un grupo de hombres armados interceptaron a personas que viajaban en un vehículo y comenzaron a dispararles dejando como saldo; un muerto y tres heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Durango de la colonia Progreso, justo frente a la puerta principal de la iglesia de San Cristóbal.

De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, informando que en el lugar antes mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares se trasladaron hasta ese lugar, donde localizaron un vehículo con tres personas del sexo masculino a bordo, dos heridos y otro más sin vida.

Informes preliminares indican que varios sujetos dispararon desde otro vehículo en movimiento, cuyas características se desconocen, en contra de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, placas HFL-58-42 de Guerrero, en los momentos en que circulaba por la calle Durango, a la altura de la iglesia de San Cristóbal.

En el ataque tres hombres resultaron heridos, quienes fueron identificados como Javier García Molina y Javier García Ramos, mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que el tercer hombre fue identificado como Bartolo Ibarra Morales, quien huyó antes de que las autoridades llegaran.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Amir Ibarra Morales, cuyo cuerpo quedó en la parte izquierda de los asientos traseros del vehículo donde viajaban.

La zona fue sitiada por los cuerpos policiacos, misma donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde, trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia. (Agencia Periodística de Investigación)

12970282_1062511917125028_463651236_o 12968728_1062511923791694_1027716087_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: