Saltar al contenido.

Amanece Acapulco con un hombre descuartizado

API

Acapulco, Gro.- Durante los primeros minutos de este lunes, el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino fue localizado sobre la avenida Cuauhtémoc, en pleno Centro del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 01:00 horas, el cual fue reportado mediante una llamada anónima al número de emergencias 066.

Elementos de diferentes corporaciones policiacos resguardaron la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Los restos fueron localizados en dos bolsas de plástico negras y una costalilla blanca, al pie de la banqueta, a escasos centímetros una de las otras. Había además, dos cartulinas blancas con mensajes escritos por medio de los cuales se involucran a la víctima con presuntos hechos delictivos.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los restos humanos para que fueran trasladados a sus instalaciones, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: