Saltar al contenido.

Dos muertos y un herido tras ataque armado en la comunidad de “El Palmar”, Leonardo Bravo

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- Dos personas muertas y un herido dejó el ataque armado en una reunión que se llevaba a cabo en la comunidad de El Palmar, municipio de Leonardo Bravo la noche de este sábado.

Tres personas, dispararon en repetidas ocasiones en contra de un grupo de pobladores que se encontraban reunidos en la cancha de la pequeña comunidad ubicada sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando a los números de emergencia 066, reportaron la irrupción a balazos de un grupo de personas en la comunidad, y que había varios heridos, por lo que pedían la presencia policiaca y ambulancias.

Pasada al menos media hora, acudieron hasta la comunidad dos ambulancias de la Secretaría de Protección Civil y Cruz Roja, donde corroboraron que al menos tres habían recibido impactos de bala.

Dos de ellos perdieron la vida minutos después de la agresión, y respondían a nombre de Gustavo de la Cruz Juárez de 18 años de edad y Julio Morales Juárez, ambos originarios de este poblado.

El herido se trataba de Ricardo Hernández de la Cruz de 19 años de edad, quien tenía un impacto de bala en el tórax, mismo que fue trasladado al Hospital General de Chilpancingo, “Raymundo Abarca Alarcón”, para recibir atención médica.

A la comunidad arribaron también elementos de la Fuerza Estatal y Policía Federal, que a su llegada ya la población de organizaba para salir en busca de los agresores, que habrían privado de la vida a sus familiares.

En el lugar, un joven de nombre Rufino de la Cruz Pani, a quien la población enardecida intentaba linchar, pero fue rescatado por la policía y puesto a disposición de las autoridades, por presuntamente haber participado en la agresión a balazos.

Dos agresores más huyeron en dirección a Chilpancingo a bordo de un vehículo compacto, por lo que elementos de la Policía del Estado montaron un operativo de búsqueda.

En el crucero de la Autopista del Sol hacia Chichihualco, al norte de la ciudad de Chilpancingo, el vehículo fue interceptado, pero se dieron a la fuga rumbo a la colonia Amate, en las inmediaciones del Aeropuerto.

Cerca del panteón el vehículo fue abandonado y los delincuentes huyeron a pie, pero fueron capturados minutos después al interior del panteón, por elementos de la Policía del Estado y puestos a disposición del Ministerio Público. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: