Saltar al contenido.

Desnudos y amarrados, exhiben a tres presuntos asaltantes en Chichihualco

API

Leonardo Bravo, Gro.- La mañana de este domingo tres hombres aparecieron completamente desnudos y amarrados de un poste en el centro de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, a quienes les dejaron cartulinas donde los señalan como presuntos delincuentes.

De acuerdo con reportes policiacos, al amanecer se recibió una llamada al número de emergencias 066, reportando que en el sitio de las Urvan´s del servicio público de esa cabecera municipal, se encontraban tres personas desnudas y amarradas de un poste.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron a tres jóvenes atados de un poste, quienes con cinta transparente fueron envueltos con al menos dos cartulinas.

En las cartulinas no se pudo observar bien lo que decía, solo que fueron exhibidos por dedicarse a robar y asaltar en la ciudad de Chilpancingo. Asimismo les advirtieron que sin vuelven a cometer otros robos serían castigados de una manera diferente.

Minutos después los tres sujetos fueron auxiliados por elementos policiacos, quienes los trasladaron a las instalaciones correspondientes para comenzar una investigación. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: