Saltar al contenido.

Asesinan y destrozan el rostro de un joven en Tixtla, Guerrero

Bernardo Torres/API

Tixtla, Guerrero.- Durante la madrugada y mañana de este domingo se registraron diversos hechos de violencia en el Estado de Guerrero, sin embargo el de mayor crueldad se registró en el municipio de Tixtla, donde un joven fue asesinado y su rostro le fue arrancado.

Fue alrededor de las 09:00 horas de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias 066 que a un costado de la carretera Tixtla-Chilapa, se encontraba una persona tirada, al parecer sin vida.

Al acudir elementos de la Policía Municipal, constataron que se trataba del cuerpo de un joven ya sin vida, quien vestía un pantalón azul, playera naranja y sin calzado; además de que se le apreciaban huellas de tortura.

El punto es conocido por los pobladores es conocido como “La Gallinita” frente al Internado número 21 de la ciudad de Tixtla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes determinaron en un primer momento que su rostro ya estaba siendo devorado por la fauna silvestre.

Sin embargo también se presume que su rostro le habría sido arrancado con la ayuda de algún tipo de ácido.

El cuerpo fue reconocido por sus familiares como Rafael Cuemochiti Hernández y tenía 26 años de edad.
Tras las diligencias, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense con sede en Chilpancingo, capital del Estado.

El caso de inmediato recuerda al normalista, Julio César Mondragón, estudiante de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, asentada en esta misma ciudad de Tixtla, quien fue asesinado de la misma manera el 27 de septiembre de 2014.

Por la noche se registraron otros hechos de violencia en la entidad; en el puerto de Acapulco tres personas fueron asesinadas a balazos al exterior de un bar, durante la madrugada.

Asimismo en la comunidad de “El Palmar”, municipio de Eduardo Neri, hombres armados irrumpieron y asesinaron a dos personas e hirieron a una más; tres agresores fueron detenidos por la Policía Estatal y Federal, horas más tarde. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: