Saltar al contenido.

Lo persiguen a balazos, le dan alcance y lo decapitan en plena carretera

*** Los hechos ocurrieron sobre la carretera Coyuca de Catalán-Zihuatanejo, a la altura del poblado de “Vallecitos”, en la Costa Grande de Guerrero

Agustín Arenaz/API

Zihuatanejo, Gro.- El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado junto a una camioneta balaceada, la tarde de este viernes sobre la carretera federal Coyuca de Catalán-Zihuatanejo, a unos kilómetros del poblado de Vallecitos de Zaragoza.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, para asegurar la zona.

Reportes oficiales indican que el hallazgo ocurrió al filo de las 14:00 horas en la carretera ya mencionada, a la altura del poblado Vallecitos, perteneciente al municipio de José Azueta (Zihuatanejo).

A su llegada, las autoridades localizaron una camioneta balaceada y abandonada con las 4 puertas abiertas, por lo que procedieron a revisarla.

Entre el cofre y el parabrisas estaba una cabeza humana, mientras que el cuerpo se encontraba sobre la carretera, a un costado de la puerta del lado del conductor.

Al lugar llegaron peritos en criminalística y el Ministerio Público en turno, para realizar las primeras diligencias, mismas que indican que posiblemente, personas armadas en otra unidad perseguían al ahora occiso y le dispararon desde otra unidad en movimiento.

Al momento de darle alcance bajaron a su víctima de la unidad y la decapitaron en ese mismo sitio.

El ahora occiso iba en una camioneta marca JEEP de modelo reciente, color gris y con placas de circulación: 324-ZGV del distrito Federal.

En el lugar se localizaron al menos 19 casquillos percutidos de rifle AR-15.

Las autoridades informaron que la víctima tiene una edad aproximada de 40 años y vestía una playera color azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla y botas industriales color café, así como una fornitura en la cintura.

La camioneta y él cadáver fueron trasladados a la Agencia del Ministerio donde se espera que el cuerpo sea reconocido por algún familiar y reclamado o, en su caso, sea enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: