Saltar al contenido.

“Levantan” a trabajador de Cometra en Chilpancingo y luego aparece golpeado

*** Sus compañeros paran labores

José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) de Chilpancingo, pararon labores para denunciar que durante la tarde del martes, personas desconocidas “levantaron” a uno de sus compañeros.

Los inconformes aseguran que su compañero del cual omiten su nombre por cuestiones de seguridad, fue privado de la libertad por personas desconocidas cuando salía de la empresa que se encuentra ubicada en la colonia Margarita Viguri.

Familiares y compañeros realizaron la búsqueda del trabajador en todos los hospitales de la ciudad y en el cuartel de la Policía Preventiva Municipal (barandilla), sin poder localizarlo.

A las 6 de la mañana, los manifestantes comenzaron la protesta e impidieron la entrada a los trabajadores administrativos. Informaron que solo dos camionetas de la empresa darán el servicio en la capital.

Cerca de las 08:00 de la mañana recibieron una llamada por parte de las autoridades para informarles que su compañero había sido localizado durante la madrugada, golpeado y tirado en una banqueta, por lo que fue trasladado a barandilla.

El empleado de Cometra fue interrogado por agentes del Ministerio Público en las instalaciones de la empresa, quien dijo que las personas desconocidas que lo privaron de la libertad le taparon el rostro y lo golpearon, el resto de la interrogación no se dio a conocer por las autoridades o los compañeros de la víctima.

Ante esto, afirmaron que consideran que la acción violenta está relacionada con el robo de 1 millón y medio de pesos a un grupo de trabajadores de Cometra en la tienda Walmart, el pasado martes 22 de marzo, ya que indican que la víctima es uno de los empleados.

Asimismo, los trabajadores piden a la empresa mejores tratos, respeto a su integridad física y una investigación a fondo en el caso del robo. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Trabajador "levantado" y golpeado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: