Saltar al contenido.

Levantan a 4 en San Francisco, San Miguel Totolapan

*** Una de las víctimas sería hermano de un comandante de la Fuerza Aérea

** Un abogado y su hermano, entre las víctimas

API

San Miguel Totolapan, Gro.- Cuatro personas fueron privadas de su libertad por civiles armados en la comunidad de San Francisco, municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

Reportes oficiales indican que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la localidad antes mencionada, donde irrumpieron personas armadas para llevarse a cuatro personas.

Autoridades castrenses y policiales preparan un operativo especial para localizar a las cuatro víctimas, entre las  cuales, trascendió que una es hermano de un alto mando de la Fuerza Aérea Mexicana.

Los levantados son: un conocido licenciado de nombre Marvel Morelos Cruz y su hermano Gabriel Morelos Cruz,  así como Artemio Benítez Marcos de 17 años  y su hermano Samuel Benítez Marcos, de 19 años; todos originarios de la comunidad de San Francisco, municipio de San Miguel Totolapan.

San Miguel Totolapan se ha convertido en el municipio con más número de secuestros y con más altos índices de violencia de la región Tierra Caliente que a su vez es la más violenta de Guerrero junto con Acapulco. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: