Saltar al contenido.

Ejecutan a hombre y mujer en diferentes hechos, en Iguala

*** Tres asesinatos en menos de 12 horas

API

Iguala, Gro.- Durante la noche de este martes, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos por personas desconocidas en diversos hechos, con lo que sumaron tres víctimas en un lapso menor de 12 horas, en la ciudad de Iguala.

De acuerdo con informes policiacos, el primer hecho se registró alrededor de las 20:30 horas cuando mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaron que sobre la calle principal de la colonia Fermín Rabadán se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos se trasladaron hasta la colonia antes mencionada y al llegar se percataron que dentro de un domicilio se encontraba privado de la vida el señor Armando Milian, quien era el presidente del Comité de Regularización de ese asentamiento humano.

Versiones extraoficiales indican que sujetos desconocidos y armados llegaron hasta el domicilio del ahora occiso y sin mediar palabras le dispararon hasta darle muerte, quienes al cumplir con su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después, mediante otra llamada al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en la colonia Ruffo Figueroa se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato elementos de la Policía Federal y del Estado se trasladaron hasta el lugar mencionado, quienes tras realizar un recorrido hallaron a una mujer tirada y privada de la vida por arma de fuego sobre la calle Veracruz.

La ahora occisa quedó tirada sobre la banqueta y parte de la calle, mientras que junto al cuerpo fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres.

Personas curiosas se acercaron al lugar y afirmaron que solo conocían a la joven con el nombre de “Brisa”, a quien señalaron como una joven tranquila que no tenía problemas con nadie.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con el agente del Ministerio Publico en turno, fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Estos dos hechos se registraron horas después de que un conductor de una urvan del servicio público fuera asesinado de varios balazos en el Callejón de la colonia Villa Cooperativa, por lo que suman tres víctimas privadas de la vida en un lapso menor a 12 horas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: