Saltar al contenido.

Descuartizan a un hombre y lo dejan con narcomensaje, en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado sobre la carretera federal México-Acapulco durante la madrugada de este martes.

El hallazgo se realizó por los automovilistas que pasaban por el lugar, quienes vía telefónica reportaron al número de emergencias 066 que sobre la carretera, a la altura de la colonia Vicente Guerrero y a unos metros de “La Cima”, se encontraban partes del cuerpo de una persona.

Elementos policiacos se trasladaron hasta ese lugar y tras realizar un recorrido pudieron hallar unas costalillas que contenían partes del cuerpo de una persona del sexo masculino, así mismo junto a los restos humanos fueron localizadas dos cartulinas con narco mensajes.

El contenido de las cartulinas decía lo siguiente: “Att su padre La Baby Metro o como me quieran llamar El Cremas, sigues Tete Galeana y acompañantes, La Empresa no perdona”, la segunda parte decía: “Ahí está tu gente Tete Galeana y pinchi Capuchino 14, así van a quedar tu y toda tu gente, pónganse verga por que tenemos respaldo de la señora. Atte El Cremas Eriso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Más tarde las dos cartulinas fueron aseguradas por elementos policiacos y trasladadas a las instalaciones de las autoridades correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el traslado del cuerpo para realizarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: