Saltar al contenido.

Congreso llama a alcalde suplente de Cocula

*** Aprueban diputados su entrada en funciones para sustituir a Erick Ulises Ramírez Crespo

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro.- El pleno del Congreso local aprobó por mayoría de votos designar al presidente municipal suplente del municipio de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, tras la detención de Erick Ulises Ramírez Crespo.

El pasado 09 de febrero efectivos del Ejército y policías federales detuvieron al alcalde perredista de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada con fines de cometer delitos contra la salud, en su modalidad de fomento.

Esto luego de que 61 días antes había sido liberado bajo las reservas de ley, tras su arraigo por 40 días en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En tribuna la presidenta de la Comisión de Asuntos Políticos y Constitucionales, Rosa Coral Mendoza dio lectura al dictamen del ex presidente municipal de Cocula,  Eric Ulises Ramírez Crespo, hoy detenido por el delito de delincuencia organizada. 

La diputada perredista dijo que con fecha 10 de marzo la sindica de Cocula, Enriqueta García Pérez hizo del conocimiento al congreso local que Eric Ulises Ramírez Crespo actualmente se encuentra privado de su libertad por estar sujeto a un proceso judicial por lo que en consecuencias dicha comisión recabo los datos del caso, constando que el ex alcalde se encuentra privado de su libertad en un penal de Guanajuato.

Por lo que la  Comisión de Asuntos Políticos y Constitucionales llamó al suplente Carlos Alberto Duarte Bahena para que asuma el cargo y funciones de presidente municipal de Cocula. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: