Saltar al contenido.

Atropellan a un hombre en estado de ebriedad, en Chilpancingo

*** Se cree que el conductor que lo arrolló descendió de su unidad para quitar a la persona de la avenida y ponerlo en una banqueta donde quedó desangrándose   

12887547_1056505521059001_109236636_oJesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre resultó gravemente herido tras ser arrollado por un vehículo en una de las arterias principales de esta ciudad. Por los rastros de sangre encontrados, se cree que el conductor lo abandonó desangrándose en una banqueta luego de quitarlo de la avenida para que no lo embistiera otra unidad motriz.

Alrededor de las 6:10 de la mañana de este lunes, a la base de la Cruz Roja llegó el reporte informando que una persona estaba inconsciente y se desangraba sobre una banqueta frente al parque “Unidos por Guerrero”.

Paramédicos se trasladaran hasta la Avenida Miguel Alemán, a unas cuadras del centro de la ciudad y hallaron a la persona referida, sobre una banqueta. La persona estaba bocarriba y sangraba abundantemente de la cabeza, además de tener raspones en diferentes partes del cuerpo.

Por reportes de los vecinos y manchas de sangre encontradas sobre el carril vehicular de la avenida, se cree que antes de ser atropellado, el hombre caminaba en estado etílico por la avenida en mención.

Por razones desconocidas no habría utilizado la banqueta o intentaba cruzar la calle cuando la unidad hasta el momento desconocida lo pasó a traer lanzándolo al pavimento donde quedaron manchas de sangre.12899459_1056505537725666_1832921044_o

El conductor de la unidad habría detenido el auto para descender y auxiliar al atropellado de quien también se desconocen sus datos particulares, pero al verlo inconsciente decidió solamente jalarlo o cargarlo para quitarlo de la avenida y ponerlo sobre la banqueta.

Ahí dejó a la víctima desangrándose mientras se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El atropellado vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa negra con figuras blancas y tenis negros con franjas rojas. Es de piel blanquizca y cabello chino, corto.

Los paramédicos de Protección civil ofrecieron los primeros auxilios para luego trasladar a la persona al hospital general donde permanecía hasta la mañana de este lunes en estado grave. (Agencia Periodística de Investigación)

12921994_1056505487725671_239354091_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: