Saltar al contenido.

Carreteras repletas por retorno de turistas

MÉXICO, D.F., 02ENERO2016.- Miles de vacacionistas que regresan de algunos destinos en Morelos y Guerrero, abarrotan la caseta México - Cuernavaca luego de los festejos de fin de año. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

MÉXICO, D.F., 02ENERO2016.- Miles de vacacionistas que regresan de algunos destinos en Morelos y Guerrero, abarrotan la caseta México – Cuernavaca luego de los festejos de fin de año.
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Guerrero.- Carreteras y autopista lucieron abarrotadas este fin de semana al terminar el periodo vacacional de “Semana Santa” para miles de personas que vacacionaron en las playas del estado de Guerrero.

Este domingo comenzó el éxodo a sus lugares de origen, teniendo como principal ruta la autopista del Sol, en la que al medio día se registraron 30 autos por minuto rumbo a la ciudad de México y sólo 7 de entrada al puerto

De acuerdo con el reporte de la policía Federal sector caminos, emitido a la una y media de la tarde en la autopista del Sol no se había registrado ningún incidente de consideración, sólo cosas menores como vehículos sin gasolina, ponchaduras de llantas y descomposturas de autos.

Sin embargo hasta esa hora no se tenía reporte de accidentes que causaran lesionados o personas que perdieran la vida en la carretera.

La Policía Federal confirmó que el personal de esta institución se desplegó en las zonas que pudieran tener mayor conflicto para hacer presencia y así vigilar que los automovilistas no rebasen los límites de velocidad y de paso hacerles recomendaciones que tiene que ver con la utilización del cinturón de seguridad, y el respeto de los señalamientos.

“Le estamos pidiendo a la población principalmente que no maneje cansada ni en estado de ebriedad pues tenemos reportes de que estas circunstancias son las que generan accidentes mortales”, comentó uno de los agentes.

Cabe señalar que en la caseta de Palo Blanco se generaron embotellamientos que ocasionaron retrasos de hasta 20 minutos para cruzar esta zona de peaje. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: