Saltar al contenido.

Un hombre y una bailarina muertos, tras ataque a “Table Dance” en Acapulco

*** Otra trabajadora y dos clientes, heridos

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La noche de este jueves, sujetos armados atacaron un conocido centro nocturno (Table Dance) en el puerto de Acapulco, dejando como saldo una persona herida y dos muertas.

Mediante una llamada de auxilio a los números de emergencias, ciudadanos alertaron a los cuerpos de seguridad sobre un atentado en el bar privado con razón social “Majestic”, ubicado cerca de la costera Miguel Alemán.

El suceso, según los reportes policiacos, ocurrió a las 22:11 horas en el bar antes mencionado que se ubica en la calle Vasco Nuñez de Balboa, del fraccionamiento Hornos.

El reporte oficial fue dos muertos (un hombre y una mujer), mientras que tres personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos hospitales del puerto.

De los agresores no se sabe mucho, solo que eran dos jóvenes de aproximadamente 18 años que entraron y empezaron a disparar contra las bailarinas de las cuales una perdió la vida y otra se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

También atacaron a un hombre y le dieron muerte, cuya identidad era desconocida hasta la medianoche, pero en el ataque las balas alcanzaron a dos clientes.

Estos hechos de violencia se dan cuando está en función el mega operativo “Semana Santa”, con el que supuestamente se buscaba dar seguridad a los turistas. También, a unas horas de que el Gobernador Héctor Astudillo Flores se lució en redes sociales sobre un helicóptero sobrevolando la bahía de Acapulco, supuestamente vigilando el funcionamiento del operativo de seguridad. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: