Saltar al contenido.

Entre risas, gobernador recorre por aire Acapulco; en tierra, la violencia es imparable

*** Héctor Astudillo Flores publica fotografías donde supuestamente vigila la operación de seguridad “Semana Santa”

*** Aparece cuerpo decapitado; Gendarmería lo cubre para evitar que fuera fotografiado

API

Acapulco, Gro.- Mientras el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores publicó fotografías donde se muestra sonriendo al sobrevolar en un helicóptero el puerto de Acapulco, vigilando la operación de seguridad “Semana Santa”; en tierra apareció otra personas decapitada en este puerto donde no cesa la violencia.

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, decapitado, en la colonia La Máquina. Su cabeza fue dejada en Ciudad Renacimiento.

Horas antes, el gobernador Héctor Astudillo Flores publicó en su cuenta de Facebook que se encontraba sobrevolando el puerto de Acapulco, como parte del “Operativo de Seguridad de Semana Santa”. Una de las fotografías que muestra el mandatario aparece carcajeando, a pesar del fuerte problema de violencia por el que atravieza el puerto.

Sobre la persona asesinada, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este jueves sobre la calle Cuitláhuac de la colonia La Máquina, y en la calle Eje Central de la colonia Ciudad Renacimiento, justo frente al gimnasio de la Unidad Deportiva.

De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en la primera colonia mencionada se encontraba el cuerpo de una persona tirada sobre la calle.

Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato colocaron una cuerda y sobre ella colgaron una sábana para ponerla como cortina y así evitar que los reporteros de diferentes medios de comunicación tomaran fotografías al cuerpo.

Incluso algunos elementos de la Policía Federal división Gendarmería, trataron de impedir el acceso a los medios de comunicación.

Acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el agente del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Minutos después se reportó a las autoridades que sobre la calle Eje Central de la segunda colonia mencionada se encontraba la cabeza de una persona, por lo que los elementos policiacos se trasladaron y confirmaron el hallazgo.

Debajo de la cabeza fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: “La Empresa ya llegó a limpiar, sigues tu comandante Gusy. Atte: El Cremas”, el cual fue retirado por las autoridades.

Más tarde el cuerpo y la cabeza fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido y para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: