Saltar al contenido.

Un desmembrado y dos mujeres más, asesinadas en Acapulco; suman 8 ejecuciones en menos de 24 horas

12380983_1051783414864545_1160425709_oAPI

Acapulco, Gro.- La tarde-noche de este miércoles tres personas más fueron ejecutadas en el puerto de Acapulco en dos hechos distintos. En uno de los casos las víctimas son dos mujeres; en el otro, se trata de un hombre que fue desmembrado.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 17:50 horas. Poco después de ese momento, ciudadanos reportaron vía 066 que se habían registrado disparos con arma de fuego en un andador de la colonia Altamira, cerca de por la iglesia “Sagrado Corazón”.

Por tal motivo acudió la Policía Estatal y al arribar localizaron el cuerpo desmembrado de una persona a la cuál de momento no se le pudo ver el sexo, pero luego se confirmó que se trataba de un hombre.

Junto a las extremidades se localizó una cartulina color verde que contenía un narcomensaje: “Esto me paso x pasar la información a Charly. Y esto va para todos los chismosos”, se leía.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Federal y Ministerial para que en conjunto resguardaran el área del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las primeras diligencias junto con el Ministerio Público (MP).

Los restos del cuerpo fueron levantados por prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que lo llevaron en calidad de desconocido.

En otro hecho, a las 18:15 horas se reportó vía 066 que había herido por arma de fuego en boulevard Vicente Guerrero de la colonia Zapata, justo frente a la tienda “Salinas y Rocha”, por lo que se trasladaron agentes de la Policía Estatal y Federal.

Al llegar al lugar se localizaron los cuerpos de dos personas del sexo femenino, privadas de la vida por proyectil de arma de fuego.12896255_1051783428197877_1002639638_o

Comerciantes del mercado identificaron a las dos mujeres con los nombres de Magnolia y Martha, las dos de apellidos Ramos Rosas.

A éstas mujeres se les apreciaban a simple vista varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Según los testigos, llegaron tres personas hasta el local comercial donde estaban y accionaron un arma para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. El móvil de los hechos se desconoce hasta el momento.

A este sitio también llegaron peritos y el Ministerio Público para realizar las primeras diligencias y luego ordenar los levantamientos cadavéricos para trasladarlos a la morgue donde se les practicaría la necropsia de Ley y luego serían entregados a sus familiares.

Estos tres ejecutados se sumaron a los cinco que fueron hallados durante la madrugada de este mismo miércoles, con lo que sumaron 8 muertes violentas en el transcurso del día, a pesar del mega operativo de seguridad denominado “Semana Santa”, implementado por el Gobierno Federal y Estatal en este puerto. (Agencia Periodística de Investigación)  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: