Saltar al contenido.

Detienen a ladrón que solía escapar por alcantarillas

API

Chilpancingo, Gro.- Un solitario sujeto que presuntamente se dedica a robar y que opera en las zonas del centro y mercado de Chilpancingo, cuya característica en sus escapes es hacerlo por las alcantarillas, fue detenido tras una persecución.

Este miércoles, elementos de la Policía Municipal en diversas patrullas y el grupo “camaleón”, realizaron un operativo para localizar y detener al ladrón.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 14:00 horas se recibió una llamada telefónica al número de emergencias 066, denunciando que un sujeto le había robado a una señora en la colonia Morelos, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al momento de que el sujeto cometió el robo, la victima pidió ayuda a un elemento de Tránsito Municipal que se encontraba cerca, por lo que de inmediato comenzó a seguirlo y se percató que el presunto ladrón se había metido por las alcantarillas que tienen salida sobre el encauzamiento del río Huacapa, por lo que de inmediato, vía radio pidió apoyo a la Policía Municipal.

Elementos policiacos del grupo “camaleón” que pertenece a la Policía Municipal, entraron por los túneles para seguir al sujeto, mientras que en todas las salidas realizaron un operativo.

Al salir de una alcantarillas por el boulevard Vicente Guerrero, el presunto delincuente fue detenido, a la altura de la colonia López Portillo.

El sujeto se identificó como Juan José Torres Alonso de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala.

Enseguida, fue trasladado a las instalaciones de barandillas para que la víctima y las personas que hayan sido atracadas por esta persona, acudan a levantar la denuncia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: