Saltar al contenido.

Comando ataca dos viviendas; les repelen y se genera enfrentamiento, en Chilpancingo

*** Los hechos de registraron sobre la Autopista del Sol que fue bloqueada por unos instantes, frente a turistas que se dirigías al puerto de Acapulco

API

Chilpancingo, Gro.- Durante la noche del martes se registró un enfrentamiento entre dos presuntos grupos de la delincuencia organizada al norte de Chilpancingo, sobre el boulevard, frente a turistas que pasaban sobre la Autopista del Sol.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre los carriles norte-sur del boulevard Vicente Guerrero que forma parte de la Autopista México-Acapulco, justo en frente de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada al número de emergencias 066, reportando una balacera y persecución sobre el boulevard, a la altura de la colonia López Portillo y con dirección al norte de la ciudad.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al realizar un recorrido, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas observaron la circulación vehicular lenta, debido a que dos viviendas que se encuentran a la orilla fueron atacadas a balazos con armas de alto poder.

En los dos domicilios habitan familias, uno de ellos es antiguo taller del periódico “El Vocero de Guerrero”, el cual ahora es un negocio de vidriería, mismo que junto al otro resultaron con la fachada totalmente repleta de orificios de bala.

Dentro del negocio de vidrios localizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres. Según informes oficiales, esto evidencia que las personas que se encontraban dentro del local, repelieron la agresión.

De acuerdo con versiones de las personas que presenciaron el hecho, varias camionetas no identificadas detuvieron la circulación de los vehículos atravesando sus unidades, y en cuestión de unos minutos comenzaron a disparar hacia las viviendas.

En un perímetro de un kilómetro, en medio de los dos carriles del boulevard, fueron hallados varios casquillos percutidos de calibres AR-15, AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, y de nueve milímetros.

Las familias que se encontraban dentro de las viviendas salieron de ellas a la llegada de las autoridades para ser interrogadas, mientras que elementos de diferentes corporaciones policiacas realizaban una revisión a los inmuebles, tanto como en el interior y exterior.

Al lugar acudieron el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que los vecinos curiosos observaban desde lejos.

Antes de que instalaran el local de vidrios en el domicilio que hoy fue atacado, estaban las oficinas del periódico pero éste tiene varios años sin funcionar. (Agencia Periodística de Incestigación)

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: