Saltar al contenido.

Se incendia taller mecánico y marisquería en Altamirano

*** Un corto circuito en un vehículo que era reparado en el taller, provocó el siniestro

Agustín Arenaz/API

Altamirano, Gro.- Un corto circuito en un vehículo que estaba siendo reparado, provocó que se incendiara totalmente un taller mecánico en céntricas calles de Ciudad Altamirano.

El incendio también arrasó con una marisquería que estaba contigua al taller, registrándose cuantiosos daños materiales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil regional y bomberos del municipio, para sofocar el incendio.

De acuerdo a información recabada, el siniestro se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes en la colonia centro, sobre las calles Rey Irepan casi esquina con Moya.

El fuego se inició en el taller mecánico “El Foco”, ubicado en el centro de la ciudad, y fue producto de una falla en un vehículo que estaban arreglando los trabajadores del taller, según el reporte de Protección Civil.

Cuando los trabajadores reparaban la unidad motriz, hubo un corto circuito que terminó por hacer combustión con los aceites y la gasolina que estaban regados en el piso.

El fuego también alcanzó el local contiguo, la marisquería “El blacky” donde hubo daños materiales y cuantiosas pérdidas.

Los bomberos, protección civil municipal y estatal sofocaron el incendio en el transcurso de una hora aproximadamente, mientras que el área fue resguardada por la Policía del Estado y Federal, para evitar que hubiera personas lesionadas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: