Saltar al contenido.

Localizan muerta a maestra jubilada, en Arcelia

Agustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado dentro de su domicilio el cadáver de una conocida maestra jubilada, de Arcelia. De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer tendría una semana muerta pero hasta la noche de este lunes fue encontrada.

Sobre los hechos, elementos de la Policía Estatal informaron el hallazgo ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes pasado, sobre la céntrica calle Rayón.

Los vecinos reportaron vía telefónica que de dicho domicilio salían olores fétidos y al trasladarse los policías confirmaron la presencia de un cadáver.

El agente del Ministerio Público en turno, dio de los hechos y realizó las primeras diligencias junto con peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver de la mujer estaba sobre la cama y de acuerdo a los primeros informes, se cree que la fémina murió de forma natural.

Según los vecinos, sus familiares no la visitaban seguido, motivo por el que la mujer tardó al parecer una semana muerta en el interior de su domicilio sin que nadie descubriera el cadáver hasta que empezó a desprender olores fétidos.

A su llegada, los familiares dijeron que la hora finada respondía al nombre de Mercedes Ugarte Estrada de
68 años de edad, y tenía su domicilio en la Calle Rayón de la Colonia Centro, pero desconocen qué le provocó la muerte.

El cadáver fue entregado en el mismo domicilio a sus familiares para darle cristiana sepultura, toda vez que no quisieron que fuera enviada hasta la morgue de Iguala para que se le practicara la necrópcia. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: