Saltar al contenido.

Aparece ejecutado joven que había sido levantado en Jaripeo de La Gavia, Totolapan  

12884528_840049229454953_1166321481_nAgustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- En la comunidad de Remanse, perteneciente al municipio de Arcelia, fue localizado ejecutado un joven que había sido levantando por civiles armados en la comunidad San Antonio de La Gavia, San Miguel Totolapan, en los momento en que se festejaban las fiestas patronales.

La mañana de este lunes fue descubierto el cadáver que a simple vista se le apreciaban golpes y disparos de arma de grueso calibre, por lo que se presume que la persona fue torturada antes de darle muerte.

De acuerdo a información oficial, a través de una llamada vía telefónica reportaron a las autoridades que en dicha comunidad, atrás de una casa, fue hallado el cadáver de un joven.

Cerca de las 8:00 de la mañana agentes de diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

De forma extraoficial se supo que el joven había sido levantado en el poblado de San Antonio de la Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, la madrugada del domingo cuando se celebraba un baile como parte de las festividades en honor a San José, patrono del pueblo.

En aquella ocasión 3 personas (entre ellas una mujer) fueron ejecutados y 5 más resultaron heridas, porque un grupo armado irrumpió en las canchas del poblado donde se realizaba el evento y disparó sin piedad contra los asistentes.

Familiares del occiso confirmaron más tarde este dato al identificarlo como Ernesto Verástegui Jiménez de 19 años, originario de “El Guayabo”, municipio de Arcelia.

El hoy occiso traía puesto un pantalón de mezclilla, playera tipo polo color gris, un pañuelo rojo y huaraches. Tenía varios tatuajes en el cuerpo; uno que le abarcaba toda la espalda con su apellido.

El cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde horas más tarde al ser identificado por su mamá, le fue entregado para que se le diera cristiana sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: