Saltar al contenido.

Torturado y ejecutado, en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- Durante la madrugada de este lunes, una persona del sexo masculino fue privada de la vida por arma de fuego, y su cuerpo abandonado al norte de esta capital, con narco-mensaje.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas sobre la calle principal de la colonia 4 de Marzo, a la altura de la entrada que conduce a la presa “Cerrito Rico”, lugar que eb los últimos meses se ha convertido en un “tirado de cadáveres”.

De acuerdo con reportes policiacos, se recibió a una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar y tras realizar un recorrido por el lugar, justo en la entrada hacia la presa, localizaron a un hombre tirado sobre el suelo de tierra, un charco de sangre.

El ahora occiso tenía los pies y manos atadas hacia la espalda con alambre recocido, con el pantalón y bóxer hasta las rodillas, una camisa a cuadros que del lado de la espalda tenía desgarrada.

Su cabeza estaba envuelta con un plástico de color transparente y presentaba huellas de tortura en los glúteos y la espalda. De acuerdo al primer peritaje, posiblemente esta persona recibió golpes en los glúteos con una tabla u otro artefacto similar.

Junto al cuerpo fueron halladas dos cartulinas con narco-mensajes, cuyo contenido era el siguiente: “Aquí esta tu puta basura Alberto Barragan ‘La Guera’, cuando me mandes gente mándame puro efectivo perro… Te voy a acabar a ti y a todos tus allegados ‘marro’ ‘guacho’ ‘gallero’ ‘charrito’ y todos los putos chaqueteros, ya se donde están ubicados perro. Atte: La Verga”.

La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Público en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

Al realizarle una revisión al cuerpo, en una de sus bolsas, los peritos hallaron una billetera que contenía una identificación a nombre de Juan Carlos Silverio Valentín, de 21 años de edad, originario de esta ciudad.

En el lugar fueron hallados más de 17 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: