Saltar al contenido.

Regresaba de baile de “La Adictiva” y muere al accidentarse en su motocicleta

Agustín Arenaz/API

Tlapehuala, Gro.- Durante la madrugada de este domingo, sobre la carretera federal Arcelia-Altamirano a unos metros del arco del poblado Las Fraguas, municpio de Tlapehuala, perdió la vida un arcelense al ser atropellado en su motocicleta por un vehículo desconocido.

El desafortunado joven regresaba de Ciudad Altamirano donde se había presentado la Banda “La Adictiva”, pero a su regreso a Arcelia se encontró con la muerte al ser arrollado por un automovil cuyo conductor se desconoce su identidad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal sector caminos, para realizar el peritaje correspondiente.

La corporación informó que el percance ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo.

En el lugar fue localizada  una motocicleta de la marca Suzuki color azul con negro, y se supo que al parecer el arcelense conducía su moto, alcoholizado.

En la cinta asfáltica quedó cadáver de Martín Jiménez  Altamirano de 28 años de edad, de ofició albañil, originario de Arcelia.

El cuerpo inerte presentaba una herida contusa cortante en la frente y otra de forma irregular en la nariz y bajo su ojo derecho.

Cabe mencionar que también llegó hasta el lugar de los hechos la madre del ahora occiso, la señora Rafaela Cortez, así como su hermana Anayeli Cortez Altamirano quienes identificaron y reclamaron el cadáver.

El Ministerio Público del Fuero Común del distrito de Cuauhtémoc (Arcelia) inició la averiguación previa CUAHU/SC/02/0039/2016, contra quien resulte responsable  por el delito de homicidio imprudencial. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: