Saltar al contenido.

¡Trabajo para todos! reclaman propietarios de talleres mecánicos a Astudillo

*** Denuncian que el servicio de reparación de vehículos oficiales está siendo acaparado por una sola empresa

*** También les adeudan pagos por servicios ya terminados

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- Por medio de un comunicado, una agrupación de microempresarios de talleres mecánicos, solicitarón al Gobernador del Estado un reparto equitativo en reparación de vehículos oficiales.

Los inconformes aseguran estar siendo afectados por un nuevo taller ubicado al sur de la ciudad, lugar dónde la gran mayoria de funcionarios llevan sus vehículos, supuestamente por órdenes del mandatario Hector Astudillo Flores.

El documento fue distribuido la mañana de este jueves. Por medio de este, la agrupación “Talleres Mecánicos de Chilpancingo A.C.”, lamenta que se esté tratando de monopolizar el servicio que antes era distribuido en todos los establecimientos.

Los dueños de estos talleres se acercaron a los funcionarios que llevan a ese taller sus vehículos para pedirles que el trabajo fuera distribuido, pero la respuesta que obtuvieron fue que, “por ordenes del gobernador del estado”, estaban llevando a ese taller todas las unidades.

En el texto tambien hacen referencia a las palabras que el mandatario estatal dio durante su campaña, cuando aseguró que se acabarian los monopolios en el estado durante su periodo de Gobierno, y que las cosas serían diferentes.

En una parte del texto exigen: “solicitamos de manera respetuosa que el gobierno estatal nos cubra adeudos anteriores y contar con su apoyo para seguir trabajando en nuestros talleres mecánicos y llevar el sustento a nuestras familias”. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: