Saltar al contenido.

Chilpancingo: ladrón escapa de la policía por las alcantarillas

*** Se movilizan agentes municipales y estatales en tres camionetas y 4 motocicletas, pero el solitario sujeto se escabulló

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- Una intensa movilización policiaca fracasó en un intento por detener a un presunto ladrón porque este se fugó por las alcantarillas de la zona aledaña al mercado municipal.

Minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, una llamada alertó a la policía municipal sobre la presencia del ladrón a un costado del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Algunos comerciantes reportaron que un joven había robado en negocios, por lo que agentes de la coorporación municipal se trasladarón hasta el lugar. A su llegada pudieron avistar al presunto ladrón pero el sospechoso, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida adentrandose en las alcantarillas de agua pluvial.

Los agentes intentarón darle alcance pero no lo consiguieron, por lo que se trasladaron hasta el desagüe en el cause del rio huacapa, lugar donde esperaron por casi media hora a que el presunto ladrón saliera, cosa que nunca ocurrió.

Los agentes iniciaron después de este tiempo, una búsqueda en las coladeras, pero sujeto no fue hallado.

Tras casi una hora de búsqueda, los integrantes de la fuerza municipal apoyados por la estatal que se movilizaron a bordo de 4 motocicletas y 3 camionetas, se dieron por vencidos. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: