Saltar al contenido.

Localizan a un taxista sin vida dentro de su unidad, en Chilpancingo

*** Se cree que fue asaltado y murió de un infarto

API

Chilpancingo, Gro.- La noche de este martes fue localizado sin vida el conductor de un taxi dentro de su unidad, en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas y de acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Morelos de la colonia antes mencionada se encontraba un taxi atravesado, cuyo conductor no se movía.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y localizaron un taxi de la marca Tsuru, con el número económico 371, placas de circulación 26-22-FFL del estado de Guerrero, cuyo conductor se encontraba inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Cabe señalar que el ahora occiso pudo haber fallecido por un infarto, tras haber sufrido un posible asalto, ya que no portaba alguna cartera y a unos tres metros de la unidad se halló un casquillo percutido de calibre 22.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía del Ministerio Público se trasladaron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

Más tarde el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Fotografía: José Molina/API

image

Fotografía: José Molina/API

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: