Saltar al contenido.

Amanece Acapulco con tres narcomantas y un ejecutado

API

Acapulco, Gro.- El puerto de Acapulco amaneció con una persona ejecutada y tres narcomantas en diversos puntos de la ciudad con el mismo mensaje, donde se exhiben los nombres de los presuntos responsables de la muerte de varios taxistas.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 05:00 horas de este martes se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle principal de la colonia Santa Cruz se encontraba una narcomanta.

Diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, pero minutos después les fue reportado el hallazgo de otras dos mantas con el mismo mensaje, en la vía Rápida y en la colonia Garita.

En la manta se apreciaba el siguiente mensaje: “Tete Galeana, Pichi Galeana, José Ángel Galeana, Irving Acevedo, alías “El 14”, dejen de estar matando gente inocente como taxistas y cobrando cuotas, pinches perros muertos de hambre. Dedíquense al negocio de la droga, no andar de lacras pinches mugrosos. Y al gobierno federal, Gendarmería y PFP, dejen de estarle agarrando dinero a estas lacras porque ustedes mismos provocan que no se acaba este mal, mejor digan cuanto quieren para que se vallan y nos dejen acabar a estos perros malditos mugrosos de mierda. Atte: Hieltos”.

Las tres mantas fueron retiradas por elementos policiacos para asegurarlas y dar parte al Ministerio Público.

Cerca de las 08:00 horas se reportó a las autoridades que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Providencia, por lo que enseguida diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

Al llegar y tras realizar un recorrido, sobre la calle Vicente Suarez, hallaron a una persona del sexo masculino tirada y privada de la vida por arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado como Hugo Roque Vargas de 38 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y a un costado del cuerpo fue hallado un casquillo percutido calibre 45.

Más tarde, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía del agente del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron a personal de SEMEFO el levantamiento del cadáver. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: