Saltar al contenido.

Decapitan a dos personas en Acapulco

*** Cinco fueron asesinados durante el domingo

Bernardo Torres/API

Acapulco, Guerrero.- Dos personas decapitadas fueron abandonas al interior de la cajuela de un taxi de ruta en una colonia de la periferia del Puerto de Acapulco, en medio de una ola de violencia que no dio tregua el fin de semana.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada, en la Colonia Los Manantiales, donde personas que pasaban por el lugar reportaron que sobre la calle Lázaro Cárdenas  se encontraba un taxi de la ruta Coloso-Costera, con la cajuela abierta.

Al lugar se dirigieron elementos de la Fuerza Estatal y Gendarmería Nacional, quienes han asumido las labores de seguridad pública en el puerto y constataron los reportes.

Los cuerpos se encontraban semidesnudos, y decapitados, al interior de la cajuela del taxi.

Cerca de los cuerpos se localizó una credencial de elector a nombre de Rafael Guadalupe Cruz Peñaloza, quien era uno de los cuerpos decapitados, mientras que del segundo se desconoce la identidad.

Los cuerpos fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General del Estado, y trasladados para su reconocimiento al Servicio Médico Forense del Puerto de Acapulco.

Los hechos de violencia no han dado tregua en este destino turístico, pues el domingo, al menos cinco personas fueron asesinadas en diferentes hechos, entre ellos también un taxista de la misma ruta.

La madrugada del domingo, el taxista fue atacado a balazos cuando cubría parte de su ruta, perdiendo la vida de manera inmediata.

Durante las primeras horas de luz de la mañana, dos cuerpos fueron hallados abandonados sobre la carretera federal, México Acapulco, a la altura de la Colonia San Isidro.

Por la noche, fueron asesinadas dos personas en la Colonia Progreso, en la parte alta de la ciudad, junto a los cuales dejaron un mensaje sus victimarias, advirtiendo que continuarán las ejecuciones de personas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: