Saltar al contenido.

Balacera en la colonia Temixco de Chilpancingo; un muerto y vehículos balaceados

API

Chilpancingo, Gro.- La noche del jueves se registró una balacera y persecución entre civiles en la colonia Temixco, dejando el saldo de un hombre muerto, al menos tres vehículos balaceados y un arma corta decomisada.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Moisés Reyes Parra de la colonia antes mencionada, casi frente al cendi “Los Años Maravillosos”.

De acuerdo con versiones extraoficiales, varios sujetos armados persiguieron a la víctima disparándole para que se detuviera, pero a unos metros fue alcanzado y asesinado de varios balazos.

El cuerpo del hombre quedó tirado bocabajo y tenía el rostro cubierto con el gorro de una chamarra. A un costado se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, el cual tenía el motor encendido y presentaba diversos impactos de bala en diferentes partes.

En el interior de la unidad motriz se halló una computadora portátil y un arma corta, por lo que se cree que podría ser propiedad del ahora occiso.

Los reportes indican que la persona era perseguida por varios sujetos ya que en un perímetro de 40 metros sobre la calle, había manchas de sangre y casquillos percutidos de diversos calibres.

La balacera fue reportada de inmediato al servicio de emergencias 066, por lo que al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas.

La zona fue acordonada por los uniformados y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla negro claro y sudadera color negro con gorro el cual tenía puesto, y al realizarle una revisión se le halló una billetera, la cual contenía más de 5 mil pesos en efectivo y una identificación con el nombre de Julio Cesar Céspedes Guerrero, con domicilio en la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco.

El vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco que quedó con el motor encendido y que en su interior tenía el arma de fuego, fue asegurado por el MP.

Más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: